Ritual De Magia Blanca Muy Poderoso Y Efectivo En Tres Horas


Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan a través de Internet, deseando saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque esta clase de hechizos suelen derivar en roturas, engaños y prácticamente nunca tiene un final feliz, contando además de que la mayor parte de amarres realizados son producidos por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con sencillez.


Sin embargo, también debemos rememorar que hay otro tipo de Magia Blanca” capaz de mudar algo para mejor, siendo positivo para todos los que comprenden verdaderamente la magia. Después, debemos poner un tanto de cera de los dos colores encima del sobre y poner las fotos en él. Este sobre lo debemos guardar tal y como si fuera nuestro talismán para que la magia blanca hechizos de amor para que piense en mi nos pueda traer lo que tanto amamos en esta vida.rituales para atraer el amor mhoni vidente


Te presentamos cada uno de ellos y te damos las indicaciones y rituales para que consigas la mayor efectividad en el uso de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por ciertos.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde una esquina escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santurrón.


Estos hechizos marchan estableciendo conexiones genuinas, mejorando el ambiente y fomentando el amor. Coge los dos papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Otros hechizos son más complejos y requieren ser realizados por una persona experimentada, con manejo y conocimiento de las artes mágicas, en tanto que en caso contrario podrían ser peligrosos para el practicante, quien podría ser objeto de la ira de espíritus tenebrosos de la brujería más oscura.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *